loading

Condiciones de venta y devoluciones

Compra de artículos

Los clientes pueden realizar todos sus pedidos desde la página web carescreaciones.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Cares Creaciones.

Al proceder al pago del pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de venta.

El cliente debe comprobar y confirmar los datos que proporciona a Cares Creaciones.

Cares Creaciones no se hace responsable de posibles errores de introducción de datos y de las consecuencias en términos de retraso o de errores en la entrega. En dicho contexto, todos los gastos generados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Cares Creaciones confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Cares Creaciones se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del cliente. Los envíos se realizarán una vez recibido el pago.

 

Plazo de entrega

Todos nuestros productos están hechos de forma artesanal, la gran mayoría son artículos personalizados en nuestro taller, por lo que todos nuestros productos son exclusivos para cada cliente, es por esa razón que cada artículo se realiza en el mismo momento de recibir el pedido.

Los productos personalizados tendrán un  tiempo de preparación entre 7 y 10 días hábiles.

Esto son plazos aproximados. No dudes en contactar con nosotras ante cualquier duda acerca de los plazos de envío o si se trata de un pedido urgente, en el correo info@carescreaciones.es antes de realizar el pago, indicando que producto quieres y para cuando lo necesitarías.

Los envíos se realizarán mediante la compañía de transporte ASM.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

Forma de pago

Transferencia bancaria

Si prefiere pagar por transferencia bancaria recibirá los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia al momento de realizar su compra.

Para agilizar el proceso puede enviar el comprobante de ingreso al correo info@carescreaciones.es enviando en el asunto comprobante de ingreso. Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se ha hecho efectivo el ingreso se procederá a cancelar el pedido, los costes de la transferencia correrán a cargo del cliente.

Tarjeta

Mediante pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de Liberbank que cumple con todos los protocolos de seguridad.

Envíos

Trabajamos con la compañía  de transportes ASM

Envíos a España (península):48/72 horas desde 5,99€.

Para envíos fuera de la península consultarnos a info@carescreaciones.es

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Una vez realizado el registro en la web, automáticamente se realizará el cálculo de los gastos de envío que corresponden al pedido, de modo que aparecerán incluidos en el carrito de la compra.

 

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra podrás devolverla, (únicamente los productos no personalizados) en un plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega.

En los productos personalizados no se aceptan devoluciones.

Si quieres hacer una devolución escribe un email a info@carescreaciones.es. Te responderemos por medio de otro correo electrónico, y te indicaremos el proceso a seguir para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Tampoco se devolverán los gastos de envío de ida.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Cares Creaciones.

Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté en mal estado o defectuoso, será Cares Creaciones quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

 

Modificación de condiciones de venta

Cares Creaciones se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

 

 

 

 

 

Acceder

Accede a Tu Cuenta

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Tus datos nunca serán compartidos con terceros.