loading

Somos Esther, Terapeuta Ocupacional y Sandra, Arquitecta Técnica, dos hermanas que aunque la costura siempre ha estado presente en casa, encontramos casi por casualidad el mundo de las manualidades.

Fue con la llegada de la primera peque en casa, buscando algo diferente para la decoración de su habitación, cuando de verdad descubrimos que con imaginación, habilidad y mucho amor, se pueden hacer cosas muy bonitas y originales.

Y un buen día decidimos embarcarnos en esta bonita andadura, que parecía muy distinta de los mundos laborales que cada una tenía, pero que al final de alguna manera todo se conecta y se relaciona, se reduce a ser feliz con lo que haces y eso se aprecia en el resultado final de nuestros diseños.

Todos nuestros artículos están hechos a mano y de manera personalizada, cada uno es exclusivo, no hay dos iguales.

En nuestro taller diseñamos y fabricamos cada uno de ellos, con todo nuestro cariño y dedicación, con las mismas ganas con las  que comenzamos a confeccionar las primeras cositas para nuestras princesas.

Cada producto es especial, completamente artesanal, cuidamos hasta el más pequeño detalle.

Comenzamos este viaje de Cares Creaciones, con mucha ilusión, porque los momentos especiales hay que vivirlos, sentirlos y compartirlos.

Acceder

Accede a Tu Cuenta

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Tus datos nunca serán compartidos con terceros.